Armado y desarme de grupos electrogenos

El desarme de un grupo electrógeno obedece generalmente a espacios muy reducidos concernientes a los accesos de los recintos para cada cliente en particular, estos grupos electrógenos son llevados por partes( Motor, Alternador, Chasis, panel de control, cabinas, ductos de escape, etc…) al lugar determinado por cliente, donde finalmente se armará , y se afianzará con los medios de anclaje necesarios y de acuerdo a cada situación.

Fabricacion e instalación de malla puesta a tierra de protección

Las mallas de tierra de protección son confeccionadas en media y baja tensión,  dependiendo de las condiciones de terreno será su dimensionamiento, toda

tierra de protección protege a las personas de posibles descargas de corriente por fallas en las instalaciones eléctricas.  

Instalación y conexión de cables de fuerza, control y comunicaciones

Todos los tipos de cables utilizados y asociados a la instalación de un grupo electrógeno, son cuidadosamente seleccionados y direccionados de acuerdo a norma Chilena Nº4/2003. 

Instalación y desmontaje de amortiguadores de vibración para grupos electrógenos

Los amortiguadores de vibración de los grupo electrógenos se utilizan para disminuir los ruidos y vibraciones y de ese modo evitar que se propague a piso y sectores aledaños con mayor intensidad.

Izaje de grupos electrógenos, posicionamiento y anclaje

El izaje de los grupos electrógenos forma parte de una tarea habitual en lo relacionado con el montaje de éstos equipos.

Medición de aislación para cables de fuerza en media tensión con equipo HIPOT

Las mediciones de aislación en cables de fuerza para media tensión( 15, 17, 24, 35 kV,..etc) son necesarias para evitar fugas y arcos eléctricos que dañen los cables y pongan en riesgo a las personas y equipamiento.

Montaje e instalación de grupos electrógenos en todas sus potencias y modelos

Inecso se especializa en instalación y montaje de grupos electrógenos necesarios para el respaldo de energía en ausencia de la red eléctrica comercial, todas estas instalaciones generalmente incluyen traslados, obras civiles, instalación, conexiones, pruebas y en algunos casos puesta en marcha.

Packing

El servicio de packing que realiza Inecso para grupos electrógenos, cabinas, transformadores, cables, etc…contempla embalaje, limpieza, plastificados, paletizados, pintura, desmalezado, y trabajos especiales como soportes de baterías, instalación de fitting para combustible, etc…

Piping

Inecso implementó una unidad dedicada y capacitada en esta materia(PIPING), esta actividad requiere conocimientos específicos tanto en su construcción como en la norma DS 169. Contamos con profesionales especializados, técnicos capacitados y un Ingeniero Civíl Mecánico de la Universidad de Chile dedicado 100% a esta área en aspectos de supervisión y asesoría permanente con nuestros clientes. El piping consiste en un sistema automático de trasvasije de combustible desde un estanque auxiliar o sub base hasta el grupo electrógeno.

Revestimiento termico para ductos de escape

El revestimiento térmico para ductos de escape de grupos electrógenos permite aislar altas temperaturas producidas cuando el grupo electrógeno se pone en marcha debido a la ausencia de red comercial. El material utilizado es manta de fibra de cerámica de 64kg/mt3. y que finalmente este ducto es recubierto con hojalatería galvanizada de 0,3mm de espesor.

Trabajos en altura y espacios confinados asociados a Grupos Electrógenos

El montaje de grupos electrógeno en muchos casos requiere instalaciones en espacios confinados tanto para el posicionamiento del grupo electrógeno como para el ducto de escape, en algunos casos INECSO se ha asesorado con personal especializado en trabajos en altura y espacios confinados para disminuir la probabilidad de accidentes.

Please reload

Inecso - Av. Trinidad Oriente 473, La Florida, Santiago - Chile | Teléfonos: 222915748

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon